Alcalde de Matamoros hace berrinche y se sale de reunión de la JAD

"No estoy de acuerdo" y se salió en plena reunión, lo que calificaron como una grosería

MatamorosTamaulipas

Matamoros; Redacción:

El Alcalde de Matamoros, Mario López Hernández decidió salirse de la reunión del Consejo Municipal de la Junta de Aguas y Drenaje de la localidad, solamente se paró en plena reunión y dijo: “no estoy de acuerdo”.

El “berrinche”, se dio después de que tratarían, como uno de los puntos, el incremento del costo al servicio del agua, bajo el argumento de que no conocía el porcentaje de aumento en la tarifa y los motivos por los cuales se tomaba la decisión.

En la reunión, “La Borrega” dejó sorprendidos por su conducta a su Secretario de Bienestar Social Alberto Granados, y al Secretario de Desarrollo Urbano.

El Gerente General de la JAD, el ingeniero Guillermo Lash, aseguró que todos los puntos tratados se enviaron antes de la reunión, por lo que se supuso que el Alcalde ni siquiera se tomó la molestia de leerlos.

Aseguraron, fue una grosería el acto, pero estaba en su derecho de retirarse o abstenerse de su voto a favor o en contra.

“Está aquí presente la mayoría y se va a llevar a cabo la asamblea, por un ‘berrinche’ no se va a suspender”, se dijo en la reunión.

Comentarios
Close
Close