Andy Ruiz llegó a Arabia Saudita y dice estar más preparado que nunca

Será este martes 3 de diciembre cuando los aficionados podrán disfrutar de algunas sesiones abiertas de los entrenamientos

DeportesInternacional

Arabia-

El campeón mexicano de los pesos pesados, Andy Ruiz está cada vez más cerca de protagonizar la revancha con Anthony Joshua por el título unificado de los completos. Por ello, el boxeador mexicano llegó el lunes a Arabia Saudita, donde ante decenas de medios de comunicación se dijo más preparado que nunca para retener los cinturones ante Joshua.

“Estamos listos para la pelea, orgulloso de estar aquí. Hemos hecho algunas cosas diferentes pero la dieta es la misma, el entrenamiento es más duro, corrimos más y teníamos mas tiempo para entrenar así que me siento bien, motivado y confiado en que vamos a ganar”, dijo.

Al preguntarle qué cambios verá el público respecto a la primera pelea menciona.
“Más rapidez, más movimiento. Muchos piensan que bajé peso de más pero ando casi igual, solo el entrenamiento fue más duro pero estoy más preparado que nunca”.

Será este martes 3 de diciembre cuando los aficionados podrán disfrutar de algunas sesiones abiertas de los entrenamientos de ambos pugilistas; mientras que miércoles 4 se llevará a cabo la conferencia de prensa oficial.

Por ultimo, se menciona que la ceremonia de pesaje se efectuará el viernes 6 a temprana hora.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close