Escorpio

EscorpionHoróscopos

Amor.

Sabes que podrías emprender una nueva etapa en el ámbito sentimental con especial alegría. Has llegado a un punto de madurez necesario e imprescindible para mantener una relación y potenciarla. No es que no te importen los problemas, los ves de otra manera, el nivel de exigencia será menor del esperado. Podrás conseguir tus objetivos sentimentales más fácilmente.

Dinero y trabajo.

No conoces a tus compañeros de trabajo lo suficiente hasta que te das cuenta de que estás creciendo y expandiéndote de una forma impresionante. Sigue en la misma línea y no dejes que nadie te impida avanzar. Tus compañeros no deben ser los causantes de actuar como un freno demasiado evidente.

Salud.

Si ves que en realidad el cuerpo sabe lo que necesita en todo momento hazle caso. Puede que necesites que se manifieste de una forma más evidente. Cuando le das lo que pide por muy mal que lo veas siempre acaba respondiéndote. El azúcar es malo, pero de vez en cuando te lo puedes permitir. Una vez a la semana no hace daño y te ayuda a empezar la jornada con alegría y buen humor.

Comentarios
Close
Close