Viola a su hija y le contagia una enfermedad de transmisión sexual

Aprovechó cuando lo dejaron a solas con la menor, para “someterla a múltiples vejámenes sexuales”

InternacionalLa Roja

Norte de Santander; Colombia / Redacción:

Tras comprobarse que cometió el delito de abuso infantil contra una pequeña niña de 9 años, un sujeto terminó bajo custodia policial. Trascendió que la menor comenzó a sentirse mal pues el acusado, cuya identidad no se reveló, cometió la violación contra su hijastra.

El hombre aprovechó las ocasiones que lo dejaron a solas con la menor, para “someterla a múltiples vejámenes sexuales”, según el comunicado de la Fiscalía General de la Nación.

Sin embargo, las situaciones de abuso recién se hicieron evidentes, cuando la niña empezó a mostrar los síntomas de una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS).

El despreciable sujeto fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, cuando se encontraba en el municipio de Cucutilla, ubicado en el vecino departamento de Norte de Santander.

De acuerdo con el documento, al sospechoso lo presentaron ante un Juez con Función de Control de Garantías y se encuentra actualmente tras las rejas. Se le imputaron cargos por el delito de actos sexuales con una menor de 14 años en concurso heterogéneo y sucesivo, puntualizó la Fiscalía General.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Virus provoca la primera muerte por fiebre hemorrágica en Brasil

Comentarios
Close
Close