“Tenía la edad perfecta”: pareja de esposos que violó a una bebé

El hombre y la mujer fantasearon durante un tiempo sobre abusar de los niños que veían en la calle

InternacionalLa Roja

Salt Lake, Utah / Redacción:

Una mujer junto a su pareja quedaron detenidos por las autoridades locales, porque abusaron de una pequeñita de tan sólo 1 año.

A Randy “N” y su esposa Alana “N”, los sentenció una Corte de Distrito por sodomía, 2 cargos de abuso sexual agravado y un cargo de indecencia contra un infante.

Durante su declaración, el sujeto de 39 años dijo a los miembros de la Corte que nunca habían abusado de menores, pero “junto a su pareja hablaron de involucrar a niños en su relación sexual”.

También señaló que veían a menores en público y compartían fantasías sobre lo que les harían, si se les diera la oportunidad.

Los peritos descubrieron que la mujer llevó a una niña de un año y familiar de ella al negocio de autos donde el sujeto trabajaba como gerente, sitio donde agredieron cobardemente a la pequeña.

Las investigaciones indicaron que los 2 ultrajaron a la menor y luego, mantuvieron relaciones sexuales, mientras que Alana tenía cargada a la bebé. En su defensa, el acusado indicó que la víctima “tenía la edad perfecta porque no podía hablar”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Desmiembran a bebé de 6 meses y la arrojan a un pozo

Comentarios
Close
Close