Salt Lake, Utah / Redacción:
Una mujer junto a su pareja quedaron detenidos por las autoridades locales, porque abusaron de una pequeñita de tan sólo 1 año.
A Randy “N” y su esposa Alana “N”, los sentenció una Corte de Distrito por sodomía, 2 cargos de abuso sexual agravado y un cargo de indecencia contra un infante.
Durante su declaración, el sujeto de 39 años dijo a los miembros de la Corte que nunca habían abusado de menores, pero “junto a su pareja hablaron de involucrar a niños en su relación sexual”.
También señaló que veían a menores en público y compartían fantasías sobre lo que les harían, si se les diera la oportunidad.
Los peritos descubrieron que la mujer llevó a una niña de un año y familiar de ella al negocio de autos donde el sujeto trabajaba como gerente, sitio donde agredieron cobardemente a la pequeña.
Las investigaciones indicaron que los 2 ultrajaron a la menor y luego, mantuvieron relaciones sexuales, mientras que Alana tenía cargada a la bebé. En su defensa, el acusado indicó que la víctima “tenía la edad perfecta porque no podía hablar”.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Desmiembran a bebé de 6 meses y la arrojan a un pozo