Video: ¡Se vuelven locos!, golpean a hombre por estornudar en la India

Ante la situación de alarma que existe en la sociedad, algunos llegan demasiado lejos. Un hombre estornudó sin taparse la cara, lo que causó la ira de la gente que lo atacó

Internacional

Kolhapur, India:

Con la pandemia, está claro que algunos han llegado a perder la cabeza por el temor a un contagio, llevando las medidas preventivas al límite, como en este caso en la ciudad de Kolhapur, India, donde un hombre en motocicleta fue agredido por varias personas después de que estornudó sin cubrirse la boca.

Un hombre le preguntó por qué estornudó sin cubrirse la cara, señalándole que así que podría causar la propagación del coronavirus.

En el material se aprecia cómo el motociclista circula por la calle y justo a un lado de él otra persona también en moto, comienza a discutir con él ocasionando que se detuviera el tráfico, para después iniciar una riña, o más bien golpear al sujeto que estornudó en público.

Algunos de los testigos que se acercaban a ver lo ocurrido, al enterarse de lo que había sucedido, se unieron al ataque.

El estado de Maharashtra, donde se encuentra Kolhapur, ha reportado al menos 49 casos de coronavirus hasta el momento, de los cuales uno de ellos murió.

Comentarios
Close
Close