Joe Flacco firma con los Jets por un año y 1.5 MDD

Esta cantidad podría llegar a los 4.5 millones de dólares complementada con bonos

DeportesInternacional

Estados Unidos-

El veterano quarterback de 35 años Joe Flacco acordó por un año con los Jets de Nueva York, donde llegará para ser el suplente de Sam Darnold, se menciona que el acuerdo es por un año y millón y medio de dólares con posibilidad de alcanzar los 4.5 milllones.

Nueva York se hace con un veterano quarterback como póliza de seguridad ya que Darnold se ha perdido seis partidos en sus primeros dos años en la liga y los Jets no ganaron ninguno. David Fales era el suplente en el roster antes de la contratación de Flacco.

Los Jets serán el tercer equipo de Flacco en la NFL. Sus primeras 11 temporadas en la liga las pasó con los Ravens de Baltimore, ganando el Super Bowl XLVII, tras la cual firmó una extensión de 6 años y 120.6 millones de dólares.

Este contrato fue entonces el más grande en la historia de la liga, el cual fue reesctructurado en 2016 ya que el jugador no estuvo al nivel de inicios de la década. En sus siete últimas temporadas con los Cuervos, solo llegó a los playoffs una ocasión más.

Una lesión a la mitad de 2018 le dio a Lamar Jackson el puesto y no lo soltó, por lo que Flacco fue considerado prescindible y en 2019 firmó con Denver, con quienes tuvo marca de 2-6 antes de terminar la temporada de manera sospechosa, entre choques con la dirigencia que terminaron en enviarlo a la reserva de lesionados.

Los Broncos lo cortaron el 19 de abril al no pasar una prueba física y se ahorraron 10.5 millones de dólares del acuerdo de tres años.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close