“Es como si me quemara”: mujer es alérgica al agua y le duele tomarla

La chica dijo que bañarse le causa mucho dolor y sudar también le ocasiona molestias

Internacional

Boise, Idaho / Redacción:

Una fémina sufre terribles dolores cuando el agua entra en contacto con su cuerpo: bañarse, tomarla o sudar le provoca gran sufrimiento. Rachael “N” se percató que padecía urticaria acuagénica a los 18 años.

“En un primer momento pensé que era por culpa del jabón, use otra marca pero cada vez que me bañaba me salía urticaria”, contó la fémina.

Acudió a varios especialistas y le realizaron 2 biopsias de piel antes de brindarle un diagnóstico; cuando descubrió el nombre de su enfermedad ya sabía que su repulsión era causada por el agua: “me sentí aliviada porque tenía una respuesta”.

Puedes Ver: Agrede a una fémina con descargas eléctricas para violarla

Debido a su alergia, Rachel no puede bañarse más de 2 veces a la semana y tiene que consumir calmantes antes de entrar a la ducha para atenuar el dolor.

La mujer que se desempeña como técnica veterinaria, explicó que cuando el agua entra en contacto con su piel siente como si se estuviera quemando. “Después de terminar, tengo que sentarme por la urticaria en las suelas de los pies”, afirmó.

Por si no fuera suficiente, no puede tomar más de medio vaso de agua si no quiere sufrir problemas estomacales. Incluso, un largo paseo con su mascota también le afecta pues su sudor le provoca picazón en la piel.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close