Atención: ¡Sí se realizará el Buen Fin 2020 en Tamaulipas!

Más de 15 mil comerciantes esperan la décima edición, para reactivar la economía en el estado

AldamaCamargoCd. VictoriaGonzálezHidalgoJaumaveManteMatamorosMiguel AlemánMiquihuanaNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaReynosaRío BravoSan CarlosSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Lupita Domínguez:

Durante la décima edición del Buen Fin, se privilegiará la salud para evitar la propagación del COVID-19, estableció el Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (FECANACO), Julio Almanza Armas.

Detalló que el Buen Fin se realizará del 9 al 16 de noviembre de 2020, y en esta ocasión, la bolsa para el sorteo asciende a 500 millones de pesos.

Las ventas que se logren durante estos siete días, propiciaran una reactivación económica para el sector comercial, servicios y turismo que han resultado severamente afectados por la pandemia del COVID-19.

En ese punto, Almanza Armas explicó que este Buen Fin y la estrategia como se desarrolle por cada negocio participante, resultará vital para relanzar la economía de México y de Tamaulipas.

¡ENTÉRATE!: Equípese con la “cheve”: Fines de semana sigue ley seca en Tamaulipas

Lo anterior, luego de que los negocios se han mantenido sin afluencia de clientes, cerrados o limitados en sus horarios por indicaciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

“Por lo cual este evento en 2020 toma especial relevancia y genera gran expectativa”, sostuvo el líder empresarial.

Almanza Armas, expuso que en este Buen Fin, participan más de 15 mil empresas en Tamaulipas, y confió en que se puedan superar los resultados obtenidos durante el año anterior.

No obstante, aclaró que muchas de éstas, deberán adaptar su modelo a ventas en línea o entrega a domicilio; no descartando que este año atípico, pudiera resultar especialmente difícil.

El Presidente de la FECANACO invitó los ciudadanos a estar atentos de las ofertas que se darán y a los comercios a que se sumen a la plataforma oficial para poder participar.

 

Comentarios
Close
Close