Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Lupita Domínguez:
Durante la décima edición del Buen Fin, se privilegiará la salud para evitar la propagación del COVID-19, estableció el Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (FECANACO), Julio Almanza Armas.
Detalló que el Buen Fin se realizará del 9 al 16 de noviembre de 2020, y en esta ocasión, la bolsa para el sorteo asciende a 500 millones de pesos.
Las ventas que se logren durante estos siete días, propiciaran una reactivación económica para el sector comercial, servicios y turismo que han resultado severamente afectados por la pandemia del COVID-19.
En ese punto, Almanza Armas explicó que este Buen Fin y la estrategia como se desarrolle por cada negocio participante, resultará vital para relanzar la economía de México y de Tamaulipas.
¡ENTÉRATE!: Equípese con la “cheve”: Fines de semana sigue ley seca en Tamaulipas
Lo anterior, luego de que los negocios se han mantenido sin afluencia de clientes, cerrados o limitados en sus horarios por indicaciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud.
“Por lo cual este evento en 2020 toma especial relevancia y genera gran expectativa”, sostuvo el líder empresarial.
Almanza Armas, expuso que en este Buen Fin, participan más de 15 mil empresas en Tamaulipas, y confió en que se puedan superar los resultados obtenidos durante el año anterior.
No obstante, aclaró que muchas de éstas, deberán adaptar su modelo a ventas en línea o entrega a domicilio; no descartando que este año atípico, pudiera resultar especialmente difícil.
El Presidente de la FECANACO invitó los ciudadanos a estar atentos de las ofertas que se darán y a los comercios a que se sumen a la plataforma oficial para poder participar.