Memes del ladrón golpeado en la combi: ¿ya los viste todos?

Hasta una cumbia le compusieron al frustrado asaltante que terminó golpeado a la vista de todos

Nacional

Ciudad de México / Redacción:

Lo que parecía un asalto en contra de usuarios de transporte público en Edoméx, dio un completo giro; en el video de una cámara de seguridad, se apreció a 4 pasajeros al filo de las 17:00 horas.

Alguien realiza la parada sobre la carretera México-Texcoco y al abrirse la puerta, 2 sujetos uno de playera blanca y otro de azul comenzaron a amenazarlos, mientras que el de blanco se sube a la unidad.

Después de quitarle sus pertenencias a uno de los pasajeros, el ladrón trató de bajarse pero el hombre que estaba en la puerta se lo impidió con el pie y comenzó a patearlo: los demás se levantaron y lo golpearon mientras su cómplice huyó.

Puedes Ver: Activan Alerta Amber por la desaparición de Natali de 17 años

Por minutos, la unidad siguió su marcha mientras al interior seguían golpeando al presunto ladrón y aseguró que a él lo “traían”; metros más adelante, algunos ciudadanos se bajaron de la unidad.

El ladrón trató de bajarse de la unidad y los pasajeros solicitaron a la policía pero ante su ausencia, siguieron golpeándolo y diciéndole que era “para que sintiera lo mismo que ellos”.

Debido a esta situación, en Internet circulan varios memes que hacen burla sobre lo que había pasado; finalmente, hasta una cumbia le compusieron al frustrado ladrón.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close