Hallan a MENOR en una alcantarilla ASESINADA y SEMIDESNUDA

El pasado miércoles, la niña salió de la tienda en la que trabajaba a las 15:00 horas para ir a comer con su familia, pero nunca llegó

La RojaNacional

Huimanguillo, Tabasco / Redacción:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública dieron con el cuerpo sin vida de una niña de tan sólo 14 años de edad, luego de que sus familiares la reportaran como desaparecida en Huimanguillo, Tabasco.

De acuerdo con las autoridades, la menor identificada como Cinthya “N” resultó hallada asesinada al interior de una alcantarilla la noche del pasado miércoles, a sólo unos metros de su domicilio.

Sin embargo, el cuerpo de la menor se halló semidesnudo y con visibles huellas de tortura, por lo que se presume que antes de terminar asesinada, pudo haber sido abusada sexualmente.

Te puede interesar: Javier Ordóñez murió por golpe en la cabeza: Fiscalía de Colombia

Tras el hallazgo, Peritos la Fiscalía General del Estado de Tabasco, se encargaron de la recolección de pruebas en la escena del crimen, mismas que quedaron integradas a la carpeta de investigación correspondiente.

Más tarde, personal de la FGE ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de la necropsia de ley.

Familiares describen su desaparición

De acuerdo con los familiares de la hoy occisa, ella trabajaba en el centro de Ocuapan, sector Lagunilla, donde acudía todas las mañanas a bordo de su bicicleta y solía regresar alrededor de las 15:00 horas para comer. Lamentablemente el pasado 9 de septiembre, no regresó.

Tras su ausencia, la madre de la menor acudió a preguntar a la tienda en la que trabajaba, pero le dijeron que, como todas las tardes, la menor había salido a las 15:00 horas para su hora de comida.

Tras una intensa búsqueda, el hermano de la menor halló la bicicleta de la menor abandonada en un terreno baldío ubicado cerca de su casa. Posteriormente hallaron el cuerpo semidesnudo de la menor adentro de la alcantarilla.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close