Rapiña tras volcarse un tráiler con productos lácteos en Chiapas

El chofer de la pesada unidad declaró que se quedó sin frenos

La RojaNacional

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas / Redacción

Un tráiler que transportaba 30 toneladas de productos lácteos sufrió una volcadura, los hechos ocurrieron en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez – Arriaga, a la altura del kilómetro 12+200.

Según información dada por autoridades de Protección Civil, el chofer de la pesada unidad, identificado como Aldo Gonzaga originario de la Ciudad de México, declaró que se quedó sin frenos.

Esto provocó que perdiera el control y terminara volcando sobre su costado derecho, justo junto al Cerro de la Sepultura.

Luego del accidente en el lugar quedó esparcido el producto que llevaba en la unidad, comenzando a llegar habitantes del sector para llevar a cabo actos de rapiña, al igual que conductores que pasaban por el lugar.

Incluso algunos conductores cargaron la mercancía en sus vehículos, aunque la mayoría se la llevó en hombros.

¡CHECA!: Interceptan ropa china fabricada con trabajos forzosos

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del municipio de Arriaga, Policía Federal, así como elementos de la Guardia Nacional.

Sin embargo, las autoridades no pudieron hacer nada, para evitar que se cometiera el robo.

La circulación vehicular en la zona de vio afectada por varios minutos, mientas maniobraban para retirar la unidad accidentada.

Cuerpos de emergencia llegaron hasta el lugar de los hechos para brindarle los primero auxilios al conductor y por las lesiones que sufrió, fue necesario trasladarlo a un hospital

Comentarios
Close
Close