Bryan Salazar y Ricardo Rosati ganan el Premio Estatal del Deporte

Dentro del magno evento donde se distingue a los dos deportistas mencionados, también se premia al gremio periodístico

DeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

Tomando en cuenta sus logros a nivel internacional, Bryan Salazar y Ricardo Rosati se agenciaron el Premio Estatal del Deporte en Tamaulipas. Un premio diferente, ya que se realiza de manera virtual, algo histórico para el deporte tamaulipeco.

Dentro del magno evento donde se distingue a los dos deportistas mencionados, también se premia al gremio periodístico.

Gerardo Reyes, beisbolista de Grandes Ligas con los Angels, hizo una aparición sorpresa mandando un mensaje a todas las personas conectadas.

“Quiero felicitar a todos por esta gran fiesta, por ser parte de esta celebración en su día, nunca se rindan, sean responsables y con trabajo llegarán muy lejos”.

Posteriormente, Rómulo Garza, Secretario de Bienestar Social de Tamaulipas, mandó una felicitación a participantes del Premio Estatal del Deporte y a la comunidad deportiva en general, todo esto por su esfuerzo que ponen día a día en las representaciones a nivel nacional que logran en sus diferentes disciplinas.

Seguido a ello, se dieron a conocer los ganadores, en la que destacó el empate entre el taekwondoín Bryan Salazar y el gimnasta Ricardo Rosati como Mejores Deportistas del 2020.

Más galardonados:

En Entrenador, el ganador elegido fue Horacio Berrones de la disciplina de Softbol, mientras que en Fomento, Protección o Impulso de la práctica de los Deportes, fue para Yadira Saldívar de Gimnasia Artística.

En lo que respecta a categorías propuestas por el Instituto del Deporte de Tamaulipas, en Deportista Juvenil, el ganador fue Josue Erubiel Martínez de la especialidad de Softbol.

Dentro de la Infantil el Conjunto 13-15 años de gimnasia rítmica del Club UNIDEP Tampico se llevó el reconocimiento.

Adulto Mayor, la ganadora del Premio Estatal fue para Cecilia Martínez de Judo y en Deporte Adaptado, Alejandro Avilés de para atletismo.

Periodismo:

En Periodismo Deportivo, también se premió a los mejores trabajos. Videoreportaje, lo gana Óscar Rodríguez Lugo de Televisa del Golfo junto a su compañero Sergio Rangel. En Crónica se llevó el reconocimiento Héctor Guillermo Rivera de El Sol de Tampico.

En Fotografía, Josué Misael Segura del El Mañana de Reynosa fue a quien los jueces eligieron como ganador, mientras que Roberto Aguilar Grimaldo de El Universal se coronó en la especialidad de Reportaje y en Entrevista, Sergio Sánchez de Milenio fue quien triunfó.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close