¡CHECA TU CUENTA!: Dan ‘aguinaldo’ a beneficiarios de beca Benito Juárez

El monto pertenece a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre de 2020

Nacional

México:

El apoyo económico para los beneficiarios del programa “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, ya se depositó, así lo anunció la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar “Benito Juárez”.

El monto pertenece a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre de 2020.

Ambos pagos, entregados a través de un depósito en las tarjetas del Banco del Bienestar, corresponden a los cuatro primeros meses del  Ciclo Escolar 2020-2021.

Cabe destacar que aunque las becas generalmente se entregan de forma bimestral, en esta ocasión se adelantó un pago y dos bimestres resultaron depositados juntos.

¡CHECA!: SFP multa a empresas por incumplir en entrega de insumos vs COVID-19

¿Cuánto suma el total de lo depositado?

La suma total de este apoyo económico, que se deposita cada dos meses a los estudiantes, resulta un total de 4 mil 800 pesos, por lo que, juntos, resultan 9 mil 600 pesos, correspondientes con los últimos meses del año.

Aunque al depositarse en estas fechas, el primer pago, correspondiente a los meses de septiembre y octubre, se realizó de manera tardía. Sin embargo, el apoyo del presente bimestre se entregó de forma adelantada.

Finalmente, se sabe que este apoyo de las becas Benito Juárez, está dirigido a todos aquellos estudiantes de escasos recursos del nivel de licenciatura o a jóvenes de ascendencia indígena y afrodescendientes inscritos en cualquier plantel de educación superior adscrito al Sistema Educativo Nacional.

Comentarios
Close
Close