Atrapan a sujeto con objetos recién robados de domicilio en Victoria

La afectada siguió al presunto ladrón hasta que se topó a unos uniformados que detuvieron al sujeto

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Una dama logró recuperar sus pertenencias después observar que un sujeto se encontraba en su domicilio ubicado en plena zona centro de Ciudad Victoria, robando.

Ante lo sucedido, la fémina decidió ponerse a salvo para después de que éste saliera, perseguirlo por varias cuadras. Afortunadamente, en su camino la mujer se topó con una camioneta de la Policía Estatal, por lo que les explicó a sus agentes que un sujeto que iba cuadras más adelante, había robado su casa.

Así mismo, la mujer detalló que el hombre llevaba en sus mochilas varias de sus pertenencias, entre ellas relojes, una alcancía en efectivo y otros artículos.

Te puede interesar: Conductor de pickup arrolla a ciclista y lo manda al hospital en Mante

Por ello, ante tal reporte, los uniformados procedieron a seguirlo y detenerlo instantes más tarde para identificarse como autoridad llevando a cabo una revisión.

Sin embargo, tras la efectiva inspección, los uniformados localizaron efectivamente varios de los artículos descritos por la quejosa, procediendo a detenerlo y llevarlo a los separos de la comandancia del 2 Zaragoza.

A su vez, las autoridades invitaron a la afectada a acudir al Ministerio Público a interponer una denuncia correspondiente para con esto, vincular a proceso al presunto ladrón.

Finalmente, se dio a conocer que en ese mismo sector se han presentado varios robos, por lo cual se llevarán a cabo las diligencias correspondientes para deslindar que se trate de la misma persona detenida.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close