¡Fuerte encontronazo!: microbús choca contra un taxi en Reynosa

En el percance hubo una mujer herida que se negó a que los paramédicos la llevaran al hospital

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas:

Las autoridades de vialidad se presentaron para dar fe de un aparatoso accidente, en el que participó una unidad de transporte público y un taxi en el que además del chofer viajaba una pasajera.

El incidente ocurrió en la colonia Loma Real, justo en el bulevar Loma Real con calle Pirul aproximadamente a las 8:10 horas; trascendió que el automóvil que se utiliza como unidad de renta, iba en sentido de sur a norte.

Por el lado opuesto venía el microbús pero tras una maniobra prohibida para incorporarse al carril contrario, la segunda unidad impactó a la primera.

Puedes Ver: DIF Reynosa reparte cobijas y alimento caliente

Luego del impacto inicial, la pasajera del taxi terminó seriamente lesionada; por este motivo, se solicitó al 911 una ambulancia para que la atendiera lo más pronto posible; cuando los rescatistas locales llegaron al sitio la valoraron y tras estabilizarla, decidieron trasladarla a un nosocomio cercano.

A pesar de sus heridas, la fémina se negó a ir a un centro médico y se quedó en el lugar del percance, por lo que los socorristas de la Cruz Roja tuvieron que retirarse para atender otras emergencias.

Al final, oficiales de Tránsito de la localidad, ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón hasta que los participantes en el incidente lleguen a un acuerdo conciliatorio.

Comentarios
Close
Close