Premiarán a la colonia que más pague su predial en Victoria

A la fecha se han recaudado más de 8 millones de pesos, comentó Pilar Gómez Leal

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tam/ Lupita Domínguez:

Al corte del 12 de enero en Victoria, se han recaudado poco más de 8 millones 377 mil pesos en el pago del impuesto predial.

La Alcaldesa Pilar Gómez Leal, sostuvo que esta es una cifra positiva, pero la meta en recaudación es mucho más alta.

Adelantó que para el mes de marzo se contempla realizar un análisis para detectar la colonia cuyos habitantes hayan sido más cumplidos en el pago del predial.

Mencionó que hará un reconocimiento a la colonia que más predios pagaron su predial, porque es un acto de justicia.

Los recursos recaudados con el impuesto predial, se destinarán a obras de servicios básicos en las colonias de la ciudad.

Añadió que servicios básicos como el bacheo, alumbrado público, áreas verdes y todo lo que necesiten los habitantes de una colonia para sentirse bien.

Puedes ver: Envía DIF Tamaulipas alimentos, vitaminas, cubrebocas y gel a centros

“Entonces  vamos a hacer el análisis al final de cuál fue la colonia que más ha cumplido, porque es la colonia que no le debe faltar nada”, recalcó.

La edil victorense, agradeció a la población el voto de confianza que le han otorgado desde el primer día de su gestión al frente de esta administración municipal.

Gómez Leal, reiteró que, al 12 de enero a la fecha se ha pagado el predial de poco más de 17 mil 434 predios con una recaudación de 8 millones 377 mil 255 pesos.

Actualmente se están ofreciendo descuentos del 15 por ciento a quienes paguen durante el mes de enero y del 8 por ciento a quienes lo hagan entre marzo y abril.

Mientras que se está ofreciendo un descuento del 50 por ciento para las personas adultas mayores, jubilados y pensionados.

En ese punto, destacó que es precisamente este sector de la población quienes más cumplen con esa responsabilidad.

“Los adultos mayores son quienes más se sienten obligados y cumplen con sus obligaciones como ciudadanos”, puntualizó.

Comentarios
Close
Close