Taquitos al PASTOR… alemán: Mataba perritos y vendía tacos con su carne

Vecinos comenzaron a sospechar cuando vieron a los taqueros arrojar unos huesos a un lote baldío, aunque aseguran que son de cerdo, la realidad es que no lucen tal cual

La RojaNacional

Playa del Carmen/ Redacción:

Un negocio de tacos está en la mira de la ciudadanía y autoridades de Playa del Carmen, después de que testigos denunciaran que la carne de sus tacos es de perro. Según lo que los anuncios y la gente creían, en el negocio se vendían tacos al pastor, pero esto quedó en entredicho con un video que vecinos compartieron.

En las imágenes se pueden ver los huesos que los encargados de la taquería dejaron en la banqueta de un lote baldío, en la colonia Ejido, y en el que se aprecia que las osamentas no parecen de cerdo como aseguran los dueños del negocio de comida, sino de perro, ya que en las cabezas se observan los colmillos.

Te puede interesar: Ebrio provoca FATAL accidente en Jalisco; MUEREN madre y dos niños

“Ha habido una queja muy grande en contra de quienes venden este tipo de alimentos, porque no solamente vienen a tirar a diario su basura en este lote baldío de la colonia, sino que todos esos huesos tienen características muy particulares”.

Después de que se realizó la denuncia, solamente se pudo ver una reacción por parte del público, tanto en redes sociales como también de la clientela de la taquería, pero en sí, las autoridades no han aparecido por el negocio.

Finalmente, cabe destacar que, hasta el momento, ninguna persona ha reportado problemas de salud después de consumir los tacos.

Comentarios
Close
Close