Galilea Montijo arma escándalo en restaurante, le negaron el servicio por estar contagiada de COVID

En el restaurante ubicado en Polanco armó todo un escándalo, debido a que le negaron el servicio por ser portadora del virus

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

La conductora Galilea Montijo volvió a colocarse en el centro de las críticas por haber acudido a un restaurante; pese a que hace tan solo una semana se enteró que resultó contagiada por segunda vez de COVID-19.

La irresponsabilidad de la famosa no fue lo único que desató la polémica; sino que en el restaurante ubicado en Polanco armó todo un escándalo, debido a que le negaron el servicio por ser portadora del virus.

Así lo reveló el periodista Dael Quiroz en su canal de YouTube “Arguende TV”; donde relató que Galilea acudió a dicho restaurante acompañada de su hijo y su trabajadora. Aunque en un inicio se llevarían la comida a su casa, de pronto cambiaron de opinión y decidieron comer en el lugar.

Te puede interesar: “No escuchaba nada de regional”: Christian Nodal reveló sus orígenes rockeros

Sin embargo, cuando una empleada le estaba tomando la orden, alguien más le notificó que la conductora estaba infectada de COVID; lo que desató un conflicto entre los trabajadores y la actriz.

“Se armó un argüende porque Montijo decía que la estaban discriminando, que la estaban atacando y que no la querían atender. Llega el gerente, se armó el pleito y dicen que Galilea se tranquilizó porque su trabajadora le informa que estaban a punto de llegar los medios”, comentó.

Fue esta razón la que terminó el conflicto y lo que hizo que Montijo saliera huyendo del lugar para evitar ser vista por la prensa.

“En ese momento se le acabó el coraje que tenía contra el restaurante y dijo no hay problema, no quiero hacer la situación más grande; denme la comida para llevar y finalmente Montijo y su compañía deciden salir de ahí”, explicó.

Fue apenas el pasado lunes cuando Galilea se realizó la prueba para detectar al COVID-19, misma que resultó positiva.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close