Dan lectura al testamento de José José, Anel Noreña es la heredera universal

"Anel es la heredera universal y no hay, literal, otro testamento", puntualizó Marysol

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Después de más de un año del fallecimiento del cantante José José y un sinfín de polémicas, se ha revelado quien quedó como heredera universal dentro del testamento del llamado “Príncipe de la Canción”.

José Joel, Marysol Sosa y Anel Noreña reaparecieron en los juzgados de la Ciudad de México para dar lectura al testamento y por fin averiguar la verdad sobre el documento del cantante, el cual dejó años antes de su deceso.

A la salida del lugar, la familia fue entrevistada por los medios de comunicación sobre el tema y no dudaron en hablar sobre quién fue la persona que quedó como heredera universal dentro del testamento de José José, quien posee bastantes propiedades y bienes materiales gracias a su enorme éxito en el ámbito musical.

Te puede interesar: Lanzan nuevo tráiler de “Selena: La serie” y confirman fecha de estreno

 El primero en tomar la palabra durante la entrevista fue su hijo José Joel; quien se mostró muy alegre por haber dado lectura de manera legal al testamento de su padre, revelando quién fue la heredera universal en el documento que hizo hace años José José.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, indicó José Joel.

Esto será una noticia que, sin lugar a duda, no les gustará nada a Sara Salazar y Sarita Sosa, pues hace apenas unas semanas, la hija menor del cantante aseguró que éste había dejado un testamento en Estados Unidos en el que presuntamente invalidaba a los anteriores, noticia que Marysol Sosa decidió desmentir.

“Anel es la heredera universal y no hay, literal, otro testamento”, puntualizó Marysol.

Anel Noreña, tras conocer lo que este importante documento plasmaba, manifestó con una gran sonrisa que se sentía “muy contenta, agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort”, a lo que agregó que “José José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close