¡Escalofriante VIDEO! Mujer “ZOMBIE” causa pánico en Seattle

La fémina se encontraba caminando por las calles de la ciudad de una forma extraña, como si estuviera bajo los efectos de alguna droga, pero todo parece ser que detrás de estos hechos, hay una trágica historia

Internacional

Seatlle, Washington / Redacción:

A través de redes sociales, principalmente en TikTok, se ha viralizado un escalofriante video en el que se aprecia a una mujer “zombi” deambulando por las calles de Seattle, Washington; sus desgarradores gritos provocaron que varios testigos llamaran a la policía.

Al principio, algunos creyeron que podría tratarse de una broma, pues el rostro de la mujer era aterrador, sólo tenía unos cuantos mechones de cabello y caminaba de forma extraña como si estuviera bajo los efectos de alguna droga.

Así mismo, varias personas la reportaron y elementos del Departamento de Policía de Seattle acudieron al lugar para brindarle ayuda.

Te puede interesar: Cae sujeto que apuñaló a su novia más de 200 veces en BCS

Cabe mencionar que durante un buen rato los policías intentaron tranquilizarla sin éxito, hasta que finalmente lograron detenerla y la subieron a una camilla.

Hasta el momento no existe información oficial que revele por qué la mujer se encontraba en esas condiciones, pero algunos usuarios de redes sociales dijeron que pudo haber sido torturada.

También, trascendió que la mujer había sufrido un accidente y estaba traumada, por lo que supuestamente en sus brazos llevaba la cabeza de su bebé, quien presuntamente falleció durante el hecho y ella no permitió que se lo quitaran.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close