Ciudad de México / Redacción:
El Presidente Andrés Manuel López Obrador, en su tradicional conferencia de prensa desde Palacio Nacional en la CDMX, anunció la vacunación contra el SARS-CoV-2 para adultos de 40 a 49 años
Al inicio de su mensaje, señaló que hablaría sobre 2 asuntos muy importantes: uno tiene que ver con el inicio de las inmunizaciones.
El otro tema, sería sobre la licitación que se llevó a cabo por la compra de los ferrocarriles para el Tren Maya; la próxima semana, comenzará la inmunización a los ciudadanos del rango de edad mencionado: la meta es vacunar a 11.4 millones de personas.
Puedes Ver: Desquiciada trata de apuñalar a una empleada doméstica
Se iniciará en los municipios urbanos de alta mortalidad y donde la curva epidémica señale que se requiere la inmunización por el riesgo de rebrote. Los datos que debes proporcionar en el pre-registro son CURP, entidad, municipio, Código Postal, teléfono de contacto de 10 dígitos y un correo.
El tabasqueño reiteró que el regreso a clases presenciales será opcional, pero señaló que ya hay condiciones para hacerlo; en tanto, la SEP emitirá un documento para formalizar el retorno a las aulas.
Finalmente, el Canciller Marcelo Ebrard indicó que la Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, llegará a México el 7 de junio y estará el día 8 en eventos públicos.
Agencias / Vox Populi Noticias






















