Sherlyn aparece en lista nominal de Izúcar de Matamoros

La ex esposa de Gerardo Islas está registrada como si hubiera vivido en uno de los barrios más carentes de obra pública en Izúcar de Matamoros, sin embargo, eso jamás sucedió

EspectáculosNacional

Puebla, Puebla / Redacción:

Una militante de Nueva Alianza en Izúcar de Matamoros evidenció a través de redes sociales la lista nominal en la que se encuentra Sherlyin González Díaz como vecina del barrio de San Bernardino; quien es la exesposa de Gerardo Islas, diputado local suplente y presidente nacional de Fuerza Por México.

A través de Twitter comenzó a circular una fotografía de la lista nominal de una de las casillas ubicadas en Izúcar de Matamoros, Puebla, donde vemos a Sherlyn Mountserrat González Díaz como una de las vecinas del barrio de San Bernardino.

La ex esposa de Gerardo Islas está registrada como si hubiera vivido en uno de los barrios más carentes de obra pública en Izúcar de Matamoros, sin embargo, eso jamás sucedió, lo que extrañó a los representantes de casillas y decidieron evidenciarla.

Te puede interesar: Salma Hayek enamora con un challenge de Britney Spears

Sherlyn, hasta el momento, no se ha referido al tema, sin embargo, está envuelta en una fuerte polémica debido a que supuestamente vendió su opinión al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al igual que muchos otros influencers.

Por si fuera poco, la actriz no es la única persona que aparece en la lista nominal de la región y que ha tomado por sorpresa a todos, también apareció una persona que está registrada como fallecida desde hace tres años.

Tras la publicación, todos han quedado sorprendidos, ya que siguen sin entender cómo es que Sherlyn haya llegado a dicha lista, sobre todo cuando jamás en su vida ha vivido en tal lugar.

 

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close