Edwin Luna le dice de todo a ex integrante de “La Trakalosa” tras ataques en su contra

Mora se refirió a la polémica que protagonizaron Edwin y su esposa Kimberly Flores durante la participación de la modelo en el programa "La Casa de los Famosos"

EspectáculosNacional

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Edwin Luna se volvió a defender ante las críticas que han surgido tras la polémica que vivió con su esposa Kimberly Flores. Esta vez lo hizo contra su ex compañero de “La Trakalosa de Monterrey”, Alann Mora, quien en una entrevista aseguró que lo que estaba pasando era “karma”.

Hace unos días, Alann hizo duras declaraciones contra el vocalista de la banda, pues aseguró que Luna había sido el causante de su salida de la agrupación de regional mexicano.

Alann Mora explicó que, en 2019, él estaba participando en el reality show “Enamorándonos”, mientras continuaba con su trabajo en la “La Trakalosa de Monterrey”. Un día el cantante de temas como ‘Supiste hacerme mal’ le comunicó de forma sorpresiva que ya no sería parte del grupo.

De acuerdo a las declaraciones del cantante, Edwin Luna tomó la decisión de sacar a Alann porque su participación en el programa de TV Azteca, no beneficiaba a la agrupación, sin embargo, el ex participante de “Enamorándonos” indicó que el primero en alentarlo a entrar al reality show fue el propio Luna.

Te puede interesar: Paul Stanley revela traición de Mario Bezares

Mora se refirió a la polémica que protagonizaron Edwin y su esposa Kimberly Flores durante la participación de la modelo en el programa “La Casa de los Famosos”, donde fue acusada de serle infiel al cantante.

“En palabras de Edwin: Alann sale de “La Trakalosa” porque no beneficiaba el programa en el que yo estaba, siendo que él me había dado la oportunidad, como ese respaldo para estar en ‘Enamorándonos’…Es la incongruencia… Es un karma”, aseguró.

Al respecto, Edwin Luna tomó sus redes sociales y en su cuenta de Instagram publicó un contundente mensaje para Mora y todos aquellos que siguen hablando de él y su esposa.

“Salen unos que si el karma que si la inmadurez que porque nos salimos antes de una función, que si los saqué o no de “La Trakalosa” pero es parte de está chamba”, dijo el artista en su publicación en donde dijo que todos salen a hablar de su relación porque está en tendencia.

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close