Le roban cartera a empleada en Madero; ladrón se hizo pasar por cliente

La evidencia quedó registrada gracias a las cámaras de seguridad del local comercial

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

Las cámaras de seguridad de una farmacia ubicada en la zona centro de Ciudad Madero, captaron el robo que una de las empleadas sufrió de manos de un cliente, quien se apoderó de la cartera de la mujer.

El sujeto con gorra y mochila en la espalda aprovechó que la fémina se encontraba despachando mercancía para cometer el hurto.

Se dio a conocer que el presunto ladrón llegó directamente a un área cercana al mostrador, en donde la afectada despachaba mercancía.

Trascendió que en un intento, aprovechando que nadie lo observaba, se apoderó del objeto personal de la empleada.

Puedes ver: Causa accidente múltiple tras mala maniobra en libramiento de Victoria

Aparentemente esta persona entró al establecimiento comercial dedicado a la venta de medicamento genérico y de patente haciéndose pasar por cliente para cometer el robo de la cartera.

Sin embargo, el sujeto no advirtió que sus acciones eran grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial, por lo que la afectada y sus compañeros descubrieron el robo al momento de revisar las imágenes grabadas en dichas cámaras.

Posteriormente, se pidió la intervención de elementos policiacos para darles a conocer la situación.

Al final, los agentes policiacos exhortaron a la dependiente del lugar a que interpusiera la demanda correspondiente ante el Ministerio Público, para que quedara el antecedente, pues por la facilidad con la que cometió el ilícito se pudiera asociar con otros registrados en la zona.

Comentarios
Close
Close