Estimulante sexual ‘le hace la maldad’ y muere antes de empezar

La desafortunada víctima se comenzó a sentir mal momentos después de inhalar la sustancia, dejando a su pareja sin acción

La RojaNacional

Mérida, Yucatán/Redacción:

Un desafortunado sujeto perdió la vida luego de que ingiriera un estimulante sexual en un motel de Mérida, Yucatán, revelaron autoridades estatales.

Los hechos se registraron en un motel con el paradójico nombre de “El Paraíso”, en la colonia El Porvenir, en la capital yucateca.

Dicho caso se mantuvo con mucho hermetismo sin que se diera a conocer desde un inicio las causas del deceso, por lo que tuvieron que esperar a que las autoridades avanzaran en las investigaciones para dar cuenta de lo ocurrido.

Según se señala, el hombre de 44 años identificado como Jorge “N” habría muerto intoxicado con cloruro de etilo sustancia que él utilizaba para estimularse previo al acto sexual.

Te puede interesar: Mujer “PRESTÓ” a su hijo de 2 años y ya no se lo devolvieron

Sin embargo, su pareja, identificada como Víctor “N”, de 32 años de edad, manifestó que Jorge acostumbraba a consumir referida sustancia, sin embargo, en esa desafortunada ocasión presentó reacciones adversas.

De acuerdo a lo que relató Víctor, en cuanto inhaló el cloruro de etilo comenzó a sentir náuseas, por lo que de inmediato se metió al baño, comenzando a vomitar, hasta que tristemente sufrió una crisis convulsiva.

Su pareja de forma inmediata solicitó el apoyo de los encargados del mote, sin embargo, ya era demasiado tarde, pues el hombre ya se encontraba sin vida.

Te puede interesar: León es sacrificado luego de escapar y matar a su cuidador en Guatemala

Estimulante sexual mata a hombre en un motel de Mérida antes del deliciosoPara que no te quedes con la duda, investigamos qué es el cloruro de etilo y encontramos que también tiene como uso la estimulación sexual cuando se inhala, por lo que muchas personas lo utilizan como una droga previo al acto sexual, debido a sus efectos en el organismo, pues se absorbe con rapidez y comienza una experiencia de excitación.

Además, produce una sensación de euforia y calor, similar al que produce el acto sexual, con un periodo máximo de un minuto y medio.

Sin embargo, se recomienda que mejor se emplee como un medicamento en spray para lesiones musculares, ya que si se te pasa la mano, puedes perder noción de la realidad, hormigueo en las manos y en casos extremos, náuseas, vómito, somnolencia, dificultad para hablar y la muerte.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close