Hombre es ASESINADO a balazos en barbería en San Pedro, Nuevo León

Según testigos, dos sujetos que vestían chamarra oscura y pantalón de mezclilla, arribaron al establecimiento ubicado en la colonia Del Valle, para cometer su homicidio

La RojaNacionalNuevo León

San Pedro, Nuevo León:

A plena luz del día, un hombre fue asesinado a balazos al interior de una barbería en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

De acuerdo con la ficha informativa del municipio, se estableció que a las 17:10 horas se recibió el reporte de detonaciones por arma de fuego sobre la Calzada Del Valle y la calle Río Rosas, en la colonia Del Valle.

Ante tal reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal arribaron hasta una barbería, en donde confirmaron que un hombre se hallaba lesionado por arma de fuego sin signos vitales.

PUEDES VER: Alerta Amber: reportan la desaparición de Yaret de 17 años en la CDMX

Así mismo, los uniformados iniciaron los cuestionamientos a testigos de los hechos, quienes revelaron que los implicados son dos sujetos que vestían chamarra oscura y pantalón de mezclilla.

En tanto, el lugar fue resguardado con cinta amarilla y se informó al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes arribaron al sitio de los hechos para realizar las investigaciones pertinentes.

Finalmente, se activó el Código Rojo para la búsqueda de los presuntos responsables de este homicidio; hasta el momento se desconoce si se trató de algún ajuste de cuentas.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close