Real Madrid goleó 3-0 al Sheriff para avanzar a octavos de final

Fue un nuevo recital de los tres tenores, Kroos, Modric y Casemiro, entre los que llevó la voz cantante el centrocampista alemán

DeportesInternacional

Inglaterra-

El Real Madrid se clasificó con autoridad para los octavos de final de la Liga de Campeones al derrotar al Sheriff (0-3) en un partido que se decidió en el último cuarto de hora de la primera parte con dos goles de Alaba y Kroos que vencieron la escasa resistencia del equipo local

Fue un nuevo recital de los tres tenores, Kroos, Modric y Casemiro, entre los que llevó la voz cantante el centrocampista alemán.

Este equipo no es el mismo que cayera en Madrid ante el equipo moldavo. Es una máquina bien engrasada en la que nadie desentona. La defensa se ha asentado, el centro del campo es una orquesta y la delantera ve gol con facilidad.

A la media hora, una falta al borde del área era la oportunidad que estaban esperando los blancos. Como era de esperar, Alaba fue el encargado de lanzar el tiro libre directo. Su disparo tocó en la barrera y engañó al guardameta local para el 1-0.

Carvajal tuvo en sus botas el segundo gol, pero su remate en el área pasó ligeramente por encima del larguero.

Al filo del descanso, Kroos acabó con la intriga tras una gran combinación blanca. Recibió el esférico al borde del área, disparó de primera y el balón tras golpear el larguero superó la línea de gol. El árbitro no lo dudó y señaló el centro del campo, era el 2-0.

El Madrid no estaba para bromas. En la segunda parte salió a matar el partido.

Los locales tuvieron un par de aproximaciones, sin embargo, fue Benzema quien hizo el tercero con un certero disparo desde fuera del área a los 55 de tiempo corrido.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close