Desgarrador: llegan con su BEBITA de 2 meses MUERTA a hospital de Victoria

El padre de la pequeñita dijo que cuando venían en el autobús desde Veracruz, notó cómo la nena batallaba para respirar; fueron auxiliados por la Guardia Nacional

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Redacción:

Los esfuerzos de los elementos de rescate tanto como de los padres de una bebé de apenas 2 meses de edad, no fueron suficientes para salvarle la vida y, aunque llegaron al Hospital General de Ciudad Victoria, con la esperanza de que se pudiera hacer algo por ella, esto ya no era posible, según el personal médico que los atendió y se percató que la nena ya había muerto.

Este lamentable hecho ocurrió en carretera, cuando el padre, la madre y la bebé viajaban a bordo de un autobús proveniente de Veracruz, según lo que comentan los progenitores de la pequeña, de pronto vieron cómo la niña empezaba a quejarse por no poder respirar y al parecer broncoaspiró, en la carretera federal Tampico-Victoria.

Te puede interesar: Vuelca tráiler cargado y resulta herido su operador en NLD

Aunque testigos y los mismos padres llamaron a emergencias para solicitar la ayuda de los cuerpos de auxilio, fue la unidad de la Guardia Nacional División Caminos, quienes los encontraron para asistir a la bebé que ya estaba inconsciente.

Rápidamente, los elementos se apresuraron a trasladar a la niña a Ciudad Victoria, a donde llegaron directamente al Hospital General, en donde lamentablemente, el personal de urgencias les informó que ya era tarde y la nena había fallecido.

Los padres no podían creer lo ocurrido y en su aflicción intentaban entrevistarse con las autoridades para contar su versión de los hechos.

Finalmente, los doctores que atendieron la emergencia indicaron que, efectivamente la bebé sufrió una broncoaspiración y murió por asfixia.

Comentarios
Close
Close