Vuelca tráiler cargado y resulta herido su operador en NLD

Debido a que la pesada unidad quedó atravesada, la circulación en la parte superior del puente vehicular del libramiento Segundo Anillo Periférico, permaneció cerrada por más de dos horas

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas / Neftaly Antonio Gómez

Un tráiler que transportaba un rollo de aluminio se volcó, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre puente vehicular del libramiento Segundo Anillo Periférico, metros antes de llegar al bulevar Doctor Carlos Canseco González, en el sector poniente de esta localidad.

Manuel S. G., manejaba un tractocamión de la marca Freightliner, de color azul, modelo 2006, con placas de circulación de carga, y arrastraba una plataforma de 53 pies en la que transportaba un rollo de aluminio.

Según el reporte, durante su trayecto de norte a sur se carga a su extrema izquierda, para terminar volcado y derrapando por más de 100 metros, provocando daños en el pavimento.

¡CHECA!: Bajan defunciones por accidentes viales durante diciembre en NLD

Los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), destacamentados en la subestación número cinco, a bordo de la unidad médica 954, acudieron al sito de los hechos y le brindaron los primeros auxilios al operador, a quien tras estabilizarlo lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

En tanto, los oficiales operativos de la unidad operativa 951, y la unidad de ataque rápido 5064, se encargaron de esparcir tierra donde la pesada unidad derramó aceite y diésel, con el fin de evitar que se registrara otro accidente.

Cabe destacar que la circulación en la parte superior del puente vehicular estuvo cerrada por más de dos horas, esto debido a que la pesada unidad quedó atravesada, por lo que se formaron largas filas en ambos sentidos del libramiento.

Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance y ordenaron el traslado de la pesada unidad motriz al corralón.

Agencias / Vox Populi.

Comentarios
Close