Niño pudo haber causado incendio en Filadelfia que dejó 12 muertos

El fatídico miércoles pasado perdieron la vida 8 niños y 4 adultos, siendo un pequeño de 5 años quien pudo haber iniciado el siniestro al jugar con un mechero

InternacionalLa Roja

Filadelfia, EU/Redacción:

Autoridades que llevan el caso del incendio de un edificio el pasado miércoles en Filadelfia, Estados Unidos, dieron a conocer que el fuego pudo haber sido iniciado por un niño de 5 años que jugaba con un mechero.

Vale recordar que en el siniestro perdieron la vida lamentablemente 8 niños y cuatro adultos, para un total de 12 víctimas mortales.

Además, las autoridades refirieron que se sospecha que el incendio lo pudo haber provocado uno de los menores que vivía en el edificio, quien jugaba cerca del árbol de Navidad, previo a que las llamas grandes los alcanzaran.

Te puede interesar: ¡Pero bien paseados! Autobús de Puebla se pierde y hace 7 horas a la CDMX

El edificio terminó ardiendo en llamas y provocó la muerte de 12 personas que residían en las viviendas, luego de que los detectores de humo instalados no alertaran a los inquilinos del fuego.

Por su parte, el Fiscal del Distrito de Filadelfia, confirmó la teoría sobre que uno de los pequeños que vivía en el edificio estaba jugando con un mechero junto al árbol de Navidad, lo que habría iniciado el incendio.

Te puede interesar: ¿La has visto? Familiares de Pamela Michelle piden ayuda para encontrarla

No obstante, el portavoz del Gobierno indicó a medios de comunicación que la investigación que realiza el Cuerpo de Bomberos de Filadelfia y la Agencia de Alcohol y Tabaco, Armas y Explosivos aún está en curso, por lo que no se ha podido llegar a las conclusiones sobre las causa del incendio.

Finalmente, cabe señalar que el incendio, considerado uno de los más mortales de los últimos años en la región, se inició la madrugada del 5 de enero en el primer piso del edificio, y bastaron tan solo unos minutos para que las enormes llamas se extendieran a todo el edificio.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close