California, Estados Unidos / Redacción:
Un hombre originario de California, Estados Unidos, sobrevivió a una caída de casi 23 metros de altura en una zona montañosa.
El masculino viajaba en un sistema de tranvías y resultó con heridas leves, de acuerdo al informe de los bomberos del Condado de Riverside.
Así mismo, se detalló que la víctima cayó desde lo alto del tranvía aéreo de Palm Springs, que transporta a los visitantes 2.5 millas a través del desierto de Sonora, hasta la cima del monte San Jacinto.
Un trabajador de un restaurante ubicado en la montaña fue testigo de los hechos, por lo que se encargó de llamar a los servicios de emergencia, señaló Greg Purdy, Vicepresidente de marketing y asuntos públicos del Palm Springs Aerial Tramway.
¡CHECA!: Le llueven elogios al ‘Chucky’ Lozano de Xavi Hernández
El sujeto aterrizó en una zona helada y las condiciones de hielo impidieron que un helicóptero del Departamento del Sheriff del Condado de Riverside ayudara en las tareas de recuperación, por lo que Bomberos bajaron una camilla para rescatarlo.
Finalmente, cabe destacar que el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, en el comunicado emitido inicialmente informó que el hombre había caído desde 91 metros de altura, pero compartió una actualización aclarando que la caída fue desde 23.
“Nuestra prioridad no es la forma en que ocurrió, sino cómo está el paciente durante nuestro rescate”, puntualizó April Newman, portavoz de los Bomberos del condado de Riverside.
Agencia / Vox Populi Noticias.