Dirige Alcalde de Reynosa cuadrillas de bacheo al sector Cumbres

Con 71 toneladas de asfalto, las cuadrillas del Gobierno que encabeza Carlos Peña Ortiz, mejoran la seguridad para peatones y automovilistas

ReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas / Redacción:

El R. Ayuntamiento de Reynosa, que preside Carlos Peña Ortiz, desarrolla un programa intensivo de bacheo, mejorando vialidades principales, y de las colonias de todos los sectores de la ciudad, entre éstas: Las Cumbres, Prolongación Cumbres, y San Antonio, donde aplica 71 toneladas de asfalto.

Por instrucciones del Alcalde, cuadrillas del Gobierno Municipal acudieron a la avenida Central con Poniente 1, al bulevar Mil Cumbres con bulevar Del Maestro y a la avenida Sur 1 con Zaragoza, y Mil Cumbres con Zaragoza, donde con 34 toneladas repararon la superficie de rodamiento.

¡CHECA!: Vandalismo, fuerte problema para alumbrado público en Reynosa

Este jueves 30 de junio, trabajadores municipales aplican 29 toneladas de material para la rehabilitación de tramos de la avenida Poniente 1 con Circunvalación 10 y Poniente 1 con Sur 3, además de calle Segunda con Zaragoza, y Segunda con Francisco I. Madero en Prolongación Las Cumbres.

Carlos Peña Ortiz, Presidente Municipal de esta ciudad, designó personal de Servicios Públicos Primarios a la colonia San Antonio, rehabilitando con 8 toneladas de pavimento tramos de la calle San Ángel con Norte 2 y con bulevar Del Maestro, para que vialidades en mejor estado ofrezcan mayor seguridad a peatones y automovilistas.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close