Reyna salió a buscar trabajo para darle de comer a sus hijitos pero no regresó

Se presume que la mujer viajó de Edoméx a MTY, pero era golpeada en el sitio donde laboraba

La RojaNacionalNuevo León

Agualeguas, Nuevo León / Redacción:

Una ciudadana identificada como Reyna Amelia Rodríguez Márquez, salió de su casa en el poblado de San Marcos Huixtoco el mes de marzo en busca de trabajo, primero hacia CDMX para mantener a sus hijos.

Sin embargo, ya no regresó: “ella quería hacerse su casa, unos cuartos para ella y sus hijos; déjame juntar un dinero mami y en cuanto lo tenga suficiente para que me construyan, yo me regreso para allá con ustedes”, apuntó Eva Márquez, mamá de Reyna.

Recordó que su hija, de 31 años, llamó un día después para decirle que había conseguido trabajo en Monterrey, que no se preocupara.

Puedes Ver: Adiós “Nachito”: despidieron al lomito que salvó a su familia de una víbora

“El otro día muy temprano llamó a las 9:00 de la mañana; me dijo mami, no te preocupes, estoy bien, yo sé que estás preocupada porque no llegué a la casa, pero es que me ofrecieron trabajo en Monterrey”.

“En cuanto yo cobre mi primer sueldo te mando dinero: así estuvo mandándome durante 4 quincenas; en la quinta, un día le habló el niño y le dijo que estaba muy ocupada, que tenía mucho trabajo, que cuando se desocupara le marcaría, fue la última vez que hablamos con ella”.

Reyna en los últimos años trabajó como policía auxiliar y presuntamente en donde ahora laboraba era golpeada, según contó a sus amigos cercanos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close