Monterrey/Redacción
En medio de su recuperación de una crisis de salud por un golpe de calor, el reconocido comediante Roberto Carlo, ampliamente conocido como Brincos Dieras, ha demostrado su lado más generoso al reunir más de 40 mil pesos para ayudar a una madre desesperada en el costo de la operación de su hija.
En una entrevista para un canal de YouTube, el cómico relató cómo conoció el caso de una niña que necesitaba una cirugía de médula. La historia le llegó a través de una prima de su esposa, quien participa activamente en un grupo cristiano dedicado a apoyar a niños con enfermedades terminales para que cumplan su sueño de conocer el mar.
@chamoyoficialmex #humor #risa #comedia #parati #fypシ #fyp #brincosdieras #brincosdierasofficial #explore #paratii #foryou #foryoupage #viral #following @Chamoyoficialmex @Chamoyoficialmex @Chamoyoficialmex
♬ Einaudi: Experience – Ludovico Einaudi & Daniel Hope & I Virtuosi Italiani
“Una prima de mi esposa que está en la iglesia, es cristiana, ayuda mucho a una asociación que se llama Sueños de playa, donde niños con fase terminal buscan padrinos para que los lleven a conocer el mar, les pagan el vuelo al niño y a los papás para que hagan realidad su sueño”, expresó conmovido.
Al enterarse de las necesidades de la menor, Brincos Dieras decidió solidarizarse e invitó a la madre al show que tenía programado en Monterrey. Durante el espectáculo, hizo un llamado a sus fans para que cooperaran con lo que pudieran para apoyar a la mujer y su hija en este difícil momento.
“Hace poquito nos llegó el caso de una niña que necesita una operación en la médula. Yo iba a estar en Monterrey y se me ocurrió la idea de invitar a la señora y a quienes quisieran tomarse una foto conmigo, sin ningún costo, a que le cooperaran algo a ella”, explicó emocionado.
Gracias a la generosidad de los asistentes al show, se logró recaudar un total de 47 mil pesos. Durante el evento, Brincos Dieras entregó personalmente el dinero a la madre, quien no pudo contener las lágrimas ante este hermoso gesto.
“Le pregunté: ‘¿Cuánto necesitas, madre?’ y ella me dijo que la operación costaba 40 mil pesos. Como por arte de magia, un hombre sacó 500 dólares, otros 500 pesos, y así sucesivamente. Fue un milagro en solo 5 minutos, logramos juntar 47 mil pesos”, narró el comediante.
Este gesto solidario del comediante Brincos Dieras ha conmovido a todos aquellos que han seguido su carrera y demuestra una vez más su compromiso con las causas sociales. Sin duda, su acto de generosidad dejará una huella imborrable en la vida de la madre y su hija, brindándoles la esperanza y el apoyo necesarios en este momento difícil.