Nuevo Laredo, Tamaulipas/Redacción.-
Un fuerte choque por alcance provocado por el conductor de un carro Nissan Altima 2011 se impactó contra la parte trasera de un Jeep Liberty.
Los hechos se registraron por Lago de Chapala y Laguna al poniente de la ciudad, informándose que en el carro Altima viajaba de copiloto una mujer embarazada y el Jeep lo conducía otra fémina.
Por fortuna, ninguna de ellas resultó lastimada, según reportaron elementos de Protección Civil y Bomberos que checaron a los involucrados en el percance.
Trascendió que el percance fue causado por el conductor del Nissan Altima identificado como Eduardo, de 34 años, quien declaró que circulaba de poniente a oriente por Lago de Chapala y a la altura de Laguna Madre, la conductora del Jeep Liberty invadió su carril y fue en ese momento en que se impacta contra la parte trasera de la camioneta.
Por su parte, Fabiola, de 33 años, quien conducía el Jeep, señaló que no invadió ningún carril y que el otro conductor circulaba a exceso de velocidad y se impactó contra ella.
Serán autoridades de Tránsito quienes tras elaborar el peritaje correspondiente, deslinden responsabilidades y el culpable, cubra el pago de los daños materiales, mismos que ascienden a varios miles de pesos.
Agencias/Vox Populi Noticias