Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol y manejaba un automóvil a toda velocidad sobre un libramiento al tomar una curva perdió el control para ingresar al camellón dar de volteretas y detenerse contra un poste de concreto.
Este percance sobrevino en el cruce de libramiento Emilio Portes Gil, en la zona por fortuna pasaban paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes no dudaron es detenerse para lograr apoyar en salir a un masculino quien acababa de accidentarse en un vehículo, por fortuna se encontraba totalmente ileso después de dar de volteretas en ese lugar.
Más tarde arribaron los peritos de tránsito en turno para encargarse de tomar conocimiento al conductor del automóvil Volkswagen tipo Jetta confirmando que este se encontraba bajo los influjos del alcohol debido a que intentaron esconder las latas de cerveza, sin embargo, algunas de ellas quedaron esparcidas por la zona.
Dando a conocer el uniformado que este se desplazaba a toda velocidad de sur a norte, por lo que al tomar una peligrosa curva pierde el control, se pasa derecho, brinca la banqueta e ingresa al camellón central donde dio de volteretas hasta detenerse contra un poste de concreto a pesar de que la unidad quedó totalmente desecha su conductor fue protegido por las bolsas de aire.
Por último, el accidentado se retiró con ayuda de unos familiares, mientras que su unidad se rescató y remolcó al corralón municipal con apoyo de una grúa particular donde permanecerá a espera hasta que acuda y pague las sanciones correspondientes interpuestas por la autoridad y la recupere.