Reynosa, Tamaulipas/ Redacción.-
Por ir distraído mientras manejaba, un conductor ocasionó un accidente vehicular y terminó colisionando contra un negocio.
El suceso se registró en la carretera Ribereña con Jaime Nuño en la colonia Rancho Grande, al lugar llegaron los Paramédicos quienes se encargaron de auxiliar y trasladar a una mujer que resultó lesionada tras el choque.
Los agentes de Tránsito se entrevistaron con el conductor del carro Volkswagen Jetta, quien informó que transitaba de oriente a poniente, sobre la carretera Ribereña, al momento de que iba a dar vuelta hacia su lado izquierdo, bajó la velocidad, pero de repente fue impactado por un carro color gris, ocasionando que su pareja resultara herida.
El automovilista del carro Mazda, de reciente modelo, aceptó la responsabilidad del percance, por lo que se haría cargo de los daños materiales, expresó que transitaba por dicha arteria vial y que tuvo un descuido al manejar, por lo que no observó cuando el carro delante de él se detuvo; al darse cuenta ya era muy tarda porque terminó impactándose contra la pared del negocio de Materiales Cantú.