Reynosa, Tamaulipas.- Celoso ex marido casi provoca una tragedia, pues al encontrar a su ex mujer en compañía de su nuevo amor, impactó el vehículo donde la pareja de tortolitos, acabando la unidad impactada en la barda de una empresa sobre el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte.
Trascendió que la mujer de 32 años y su pareja sentimental de 22 resultaron lesionados por el ex marido de la fémina, quien además de chocarlos, a ella la tundió a golpes sin que el nuevo amor metiera las manos.
El peculiar incidente se registró cuando los afectados, identificados como Carlos y Carla, viajaban a bordo de un automóvil Nissan Versa gris, cuando repentinamente son alcanzados por el despechado ex marido.
El sujeto, identificado como Ricardo, de 32 años de edad, se desplazaba a abordo de un automóvil Chevrolet Aveo de color azul, y quien además viajaba en compañía de sus menores hijos de cinco y dos años.
Al darles alcance les aventó el carro hasta chocarlos y lograr sacarlos de la carretera, terminando el auto Versa impactado contra la barda de una empresa.
No conforme con haber sacado de la carretera a su ex mujer y el nuevo novio, el celoso se regresó y atacó a golpes a Carla y la arrastró hasta en medio de la carretera con la intención de que fuera atropellada.
Cabe mencionar que toda esta lamentable situación ocurrió ante la desconcertada mirada de sus menores hijos y de su nueva pareja, Carlos, quien no pudo hacer nada para defenderla.
La afectada señaló que está separada de su exmarido Ricardo y él tiene la custodia de sus menores hijos, sin embargo, al verla esta mañana con su nueva pareja no pudo contener los celos y la ira, tratando de matarla.
La mujer recibió los primeros auxilios por paramédicos de Protección Civil, y el presunto responsable se dio a la fuga junto a sus dos menores hijos.
Del accidente e incidente tomaron conocimientos peritos de Tránsito y Vialidad y la Guardia Estatal.
Agencias/Vox Populi Noticias