Este domingo se llevó a cabo la segunda gala de eliminación en La Casa de los Famosos México, en donde estaban nominados Arath de la Torre, Gala Montes, Shanik Berman y Karime Pindter. La que parecía ser la favorita del público este día se llegó su fin dentro de la casa.
El público salvó a Arath y a Karime, quedando en la cuerda floja Gala Montes y Shanik. Después de una gran tención por parte de Gali, finalmente nombró a la eliminada, siendo Shanik la que abandonaría el reality show.
Desde los primeros días, Shanik Berman se destacó como una de las favoritas del reality show, gracias a su simpatía. Además, ha formado una buena amistad con Karime Pindter, quien ya es vista como la líder del cuarto Mar. Su estrategia ha estado alineada con Arath de la Torre, quien considera al equipo Tierra como rivales serios. Sin embargo, este domingo, Shanik Berman tuvo que abandonar su sueño de ganar el premio de 4 millones de pesos.
Ricardo Peralta, al ganar la prueba del líder, recibió el beneficio de elegir a alguien para salvarse y quedarse una semana más en el programa. Aunque muchos pensaban que la elegida sería Gala Montes, Peralta sorprendió al escoger a Briggitte Bozzo. Esta decisión le da a Bozzo la oportunidad de seguir luchando por la final.