TE PUEDEINTERESAR
Un joven identificado como Carlos provocó un fuerte choque vehicular al conducir su Chrysler 300 blanco en estado de ebriedad en Matamoros, cerca del aeropuerto.
El percance ocurrió en la carretera Matamoros-Victoria, cuando el joven, al conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, chocó por detrás a una camioneta Chevrolet Equinox blanca en la que viajaban varias mujeres.
Joven en estado de ebriedad provoca choque en Matamoros
Paramédicos de Ambulancias CORA y elementos de Protección Civil acudieron al lugar para atender a las lesionadas. Trasladaron a dos de ellas al hospital, donde se reportan estables.
La Guardia Nacional, División Caminos, también llegó al sitio para llevar a cabo el peritaje correspondiente.
Te puede interesar: Deja a su abuelo sin camioneta al pedirla prestada y chocarla contra poste en Ciudad Victoria
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram