Desde que confirmó su romance con Nodal en junio, Ángela ha estado en el centro de la polémica. Aunque parecía que la atención mediática iba a calmarse, el anuncio de su boda inesperada reavivó el interés y los comentarios.
Además, declaraciones que involucraron a la trapera Cazzu y la confirmación de una infidelidad complicaron aún más el panorama para la joven artista.
El reconocimiento de Ángela como “Mujer del año” no fue recibido sin controversia. Las críticas en redes sociales aumentaron y algunos incluso exigieron que le fuera retirado el premio. Sin embargo, la cantante, conocida como la “Princesa del Regional Mexicano”, aceptó el galardón rodeada de su esposo, Christian Nodal, y familiares que la han apoyado incondicionalmente.
En defensa de Ángela, Niurka Marcos se unió a otras figuras del espectáculo, como Mariana Seoane, Maite Perroni, Laura Bozzo y Kunno. Quienes destacaron sus méritos profesionales como razón suficiente para el reconocimiento, alejándose de los escándalos de su vida privada.
“Hemos premiado en nuestra industria a muchas personas que otras no están de acuerdo, como mucho reguetonero con los nuevos temas grotescos que le faltan al respeto a la mujer, los premian, entonces, ¿por qué no la van a premiar a ella? Yo creo que todos nos merecemos una oportunidad en esta vida y que, lejos de la vida social, hemos hecho una gran carrera y ella la tiene”, afirmó Niurka en un encuentro con los medios.