Para el 2025, Victoria seguirá destacando como una ciudad atractiva para las inversiones, aseguró el Presidente Municipal, Eduardo Gattás Báez.
“Viene más inversión para la capital tamaulipeca… porque dentro de todo Victoria es una ciudad muy tranquila, muy segura, donde los empresarios checan temas de seguridad para poder invertir”, afirmó.
Como ejemplo del interés empresarial, Gattás mencionó al Grupo Ibarra, al que agradeció por su confianza en la ciudad. Detallando que “Su Bodega” lleva nueve tiendas abiertas, dando empleo a más de 500 personas. Y ya proyectan la décima tienda para el 2025.
El alcalde destacó que el Gobierno Municipal actúa como facilitador para que las empresas puedan invertir rápidamente, ofreciendo descuentos y productos de calidad a los victorenses.
En cuanto al cierre del 2024, Gattás Báez subrayó que su administración concluye con finanzas sanas, permitiendo cumplir con los pagos a trabajadores y proveedores sin necesidad de préstamos.
“Bendito Dios tenemos una administración sana, ya pagamos aguinaldos, no pedimos ningún préstamo, no pedimos crédito, salimos bien y estamos pagando a todos los proveedores”, señaló.
El alcalde adelantó que para el 2025 continuará la gestión eficiente de recursos públicos, enfocada en beneficiar a la ciudadanía.
“Van a continuar las obras, los servicios públicos de calidad y el bacheo y pavimentación de calles”, concluyó.
Cd. Victoria / José Saldaña