La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, anunció que el segundo periodo vacacional para el personal del ayuntamiento será del 19 de diciembre al 3 de enero. Reanudando labores el lunes 8 de enero.
Aclaró que durante este tiempo se contará con personal de guardia para atender a los ciudadanos que requieran algún servicio. Además, —señaló que antes del inicio del periodo vacacional se entregarán obras de infraestructura vial—.
“Vamos a tener la próxima semana una gira de trabajo donde entregaremos obras de infraestructura, pero también vamos a realizar trabajo social. Vamos a visitar colonias y sectores más vulnerables donde entregaremos colchas, juguetes, entre otras cosas”, señaló.
La alcaldesa pidió a los servidores públicos que estarán de guardia brindar atención de calidad a los ciudadanos que lo necesiten.
Canturosas Villarreal explicó que el periodo vacacional está homologado con las vacaciones del Gobierno del Estado, el Federal y los Tribunales de Justicia Administrativa, por lo que no correrán plazos ni términos jurídicos durante este tiempo para trámites o procedimientos oficiales.