Rayados completó su última sesión de entrenamiento en El Barrial antes de viajar a Puebla, donde este jueves se enfrentará al América en la Final de ida del Apertura 2024.
Durante la práctica, Martín Demichelis optó por no ensayar un parado táctico, centrándose en circuitos con balón para sus jugadores.
Rayados cerró su preparación antes de viajar a Puebla para la Final de ida contra el América
Uno de los puntos clave para el técnico argentino es la condición física de Víctor Guzmán, quien no se encuentra al cien por ciento después de una lesión en el muslo izquierdo que lo dejó fuera del partido de vuelta contra Atlético de San Luis.
Esto mantiene la incertidumbre sobre la alineación, y será hasta horas previas al encuentro contra el América que Demichelis decidirá si el “Toro” estará en el once inicial.
“Debido a esto, será previo al juego frente a las Águilas que Demichelis definirá a su cuadro titular, en el que el “Toro” no aparecería en el once inicial”, detalló el entrenador.
Si Guzmán no juega, Demichelis podría reubicar a Stefan Medina como central por derecha, mientras que Erick Aguirre o Edson Gutiérrez podrían ocupar el lateral derecho. En el mediocampo, la duda está en la contención, ya que el “Micho” aún no ha decidido si optará por Jorge Rodríguez como único contención o si lo acompañará otro jugador.
Martín Demichelis y su cuerpo técnico tienen hasta el miércoles y parte del jueves para definir su alineación. Sin embargo, ya tiene claro que jugadores como Germán Berterame, Sergio Canales y Lucas Ocampos son indispensables para la Final de ida.