La mañana de este viernes se reportó un nuevo caso de violencia contra una mujer por parte de un aficionado al equipo de futbol Rayados del Monterrey, que se corta las venas después de golpearla en Matamoros.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Barcelona, en el fraccionamiento Rincón Colonial, lugar a donde llegaron los paramédicos de Ambulancias Orduña. Ellos fueron llamados en un principio para atender a la mujer, que había sido golpeada por su expareja.
Sin embargo, —al llegar, se encontraron con la sorpresa de que el agresor también estaba gravemente herido, por lo que fue hospitalizado de emergencia después de cortarse las venas tras golpear a su expareja en su domicilio—.
Sujeto se corta las venas en Matamoros
El hombre tenía heridas graves en las muñecas, las cuales presuntamente se causó él mismo después de agredir a su expareja. Por su parte, la mujer fue atendida en el luga, no fue necesario el traslado a un hospital.
—El caso está siendo investigado por la Guardia Estatal de Género y la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT)—.
Te puede interesar: Pareja recibe 50 años de sentencia por homicidio de hijo e hijastro en Tampico