Chofer sufre accidente en Nuevo Laredo. La tarde de este lunes, Jesús Parra, de 31 años, sufrió un accidente mientras conducía su camión por la carretera a Piedras Negras.
El hombre, quien había cruzado de Estados Unidos a México por el Puente del Comercio Mundial con un cargamento de material para la fabricación de tenis, se dirigía a Nuevo Laredo cuando, a pocos kilómetros del entronque de la entrada al puente, la carga que transportaba se ladeó. Esto hizo que perdiera el control y, ―sin poder detenerlo―, el camión se volcó hacia el lado derecho de la carretera.
Chofer sufre accidente en la carretera a Nuevo Laredo pero sobrevive gracias al cinto de seguridad
El accidente fue dramático. La caja del camión quedó completamente destrozada y la mercancía se regó entre el monte, al costado de la carretera. ―Sin embargo―, lo más impactante fue el estado en que encontraron a Jesús. Ciudadanos que se acercaron para auxiliarlo lo encontraron colgado de su asiento dentro de la cabina del camión, sin ninguna lesión grave, pero claramente asustado.
De acuerdo con el afectado, mencionó que gracias al cinturón de seguridad él estaba bien, tuvo la suerte de no resultar gravemente afectado por el incidente.