El cuerpo de un hombre fue encontrado la tarde de este viernes a un costado del canal cercano a la invasión “2 de Agosto” en Matamoros, Tamaulipas. Un ciudadano alertó a las autoridades sobre la presencia del cadáver.
—Tras el reporte—, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT) llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo.
El estado en que se encontraba el cadáver hallado en Matamoros, dificultó su identificación
Según información proporcionada a medios locales, el cadáver estaba en un estado avanzado de descomposición, lo que dificultó determinar si presentaba signos de violencia. El cuerpo ya estaba “acartonado”, —lo que complicó aún más la identificación de posibles lesiones—.
A su vez, la causa de la muerte se determinará mediante la autopsia. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los estudios correspondientes.