En Miramar, la playa más querida por los maderenses, los trabajadores de Servicios Públicos ahora lucen diferentes. Esta semana, los trabajadores de Ciudad Madero, recibieron uniformes nuevos que cambiarán por completo la forma en que la ciudadanía los identifica durante su labor. El Gobierno Municipal apostó por dignificar la imagen de quienes día a día recolectan basura, limpian parques, embellecen jardines y mantienen en orden las calles de la ciudad.
Durante un evento simbólico, el alcalde Erasmo González Robledo entregó personalmente el nuevo equipo. Acompañado del líder sindical Azael Portillo Alejo, regidores, síndicos y el director de Servicios Públicos, Gerardo Soto Najar.
Erasmo explicó que uno de sus compromisos es dotar de uniformes a los trabajadores que se dedican a los servicios de limpieza urbana en Ciudad Madero. Pues esto refuerza su presencia en las colonias y crea mayor conexión con la ciudadanía.
“Ustedes brindan su corazón, energía y entusiasmo, gracias a su dedicación se merecen el reconocimiento de toda la ciudad, son ustedes increíblemente trabajadores responsables”, dijo el alcalde frente a decenas de empleados municipales.
En total, se entregaron simbólicamente 130 uniformes para el área de recolección de residuos sólidos y 187 chalecos para quienes integran las cuadrillas de limpieza pública. Erasmo aprovechó para reconocer el trabajo que se ha logrado en poco tiempo: mantener limpias calles, avenidas y espacios públicos que antes lucían abandonados.
Estamos muy orgullosos de ustedes, porque en muy pocas semanas han dado un gran resultado que la ciudad requería. Como es mantener en cada vialidad y colonia sin residuos sólidos, limpia y en orden, expresó el edil. Esta renovación no solo mejora la apariencia de los equipos de trabajo. También refleja el valor que la administración da al esfuerzo que hacen todos los días.