Le cierran el paso y termina debajo de un camión en Victoria

El chofer de una pesada unidad, por no hacer el alto correspondiente, ocasionó que una camioneta terminara debajo del camión

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

El chofer de una pesada unidad de carga, tras intentar incorporarse sin la debida precaución, ocasiona que una camioneta que circulaba por el libramiento, al pasar una cerrada curva, terminará estampandose contra su parte lateral.

Dicho accidente sucedió sobre el cruce del libramiento Emilio Portes Gil y calle Seferino Morales de la colonia Américo Villarreal, lugar donde las personas que observaron el percance se imaginaron lo peor, dando aviso al número de emergencias 911 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.

Los Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron en cuestión de minutos, para valorar al conductor de una Pick Up, quien se estaba afuera de la unidad y por fortuna se encontraba ileso, indicando que solo había daños materiales.

El Perito de Tránsito Municipal, Jaime Salas, tomó conocimiento del percance y señaló como presunto responsable al chofer del camión, pues al salir de la calle Morales e intentar cruzar el libramiento sin precaución, invade ambos carriles de circulación.

Ocasionando que una camioneta Chevrolet tipo Silverado, se impactara a toda velocidad contra su costado izquierdo, quedando la parte frontal debajo de la caja; el afectado mencionó que tomó la curva y justo al subir la pequeña loma, vio al camión pero aunque freno, se estampo contra él.

Tras platicar ambos participantes en el lugar, se logró llegar a un acuerdo en vía pública, donde el responsable afirmó que se encargaría de pagar todos los daños materiales, que se valoraron en más de 20 mil pesos, pidiendo al agente no intervenir.

Comentarios

4 Comments

  1. Pingback: vent installation
  2. Pingback: 메이저놀이터
  3. Pingback: 안전놀이터
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker